Temas del momento:
Connect with facebook

A terminar con una sonrisa en casa

River se prepara para el último partido de semestre en el Monumental, éste sábado, ante Gimnasia de La Plata. Volverá al primer equipo Leonel Vangioni.

A terminar con una sonrisa en casa
Piri volvió a hacer fútbol en el Predio de Ezeiza. Se va despidiendo (Foto: River Plate Oficial).

Sumar seis puntos de los seis que quedan, para no quedar abajo en la tabla, con ésas exiguas 15 unidades. Es la meta para el equipo de Marcelo Gallardo, que muy tempranamente se despidió tanto del torneo local como de la Copa Libertadores, por que que sólo quedan dos encuetros más para intentar mejorar la imagen antes del receso invernal, y para volver al triunfo en el certamen doméstico tras tres cotejos.

Éste sábado, desde las 17.45, River recibirá en el Antonio Vespucio Liberti a Gimnasia de La Plata, por la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016. Un partido con poco en juego, pero que servirá para que tanto Marcelo Barovero como Leonel Vangioni se despidan de la gente, ya que se irán del club tras sus ciclos realmente exitosos por Núñez.

Piri, que a comienzo de año tuvo un conflicto con la dirigencia y cuerpo técnico por no querer renovar su contrato, finalmente pudo jugar éste semestre, aunque cargado de lesiones que lo marginaron gran parte del año (12 partidos jugados de 22). Tras sus expulsión ante San Pablo en el Morumbí, el lateral izquierdo, contra Olimpo, sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, que lo marginó de las canchas hasta ésta semana, donde volvió a practicar a la par de sus compañeros, en el Predio de Ezeiza. Es probable que Vangioni juegue ante el Lobo y en la última fecha, contra Arsenal en Sarandí.

Aún no se sabe qué equipo saltará al campo de juego ésta próxima fecha, pero lo que sí, que Trapito y Piri tendrán un merecido homenaje del público riverplatense, que ya empieza a palpitar sus despedidas. Al menos, podrán hacerlo en el verde césped y con ansias de un triunfo como local que apacigüe un poco el mal momento futbolístico del Millonario.