Ponzio: "Seguiré en River"

El volante central del Millonario Leonardo Ponzio aseguró que continuará en el plantel de Marcelo Gallardo en la próxima temporada.

Ponzio: "Seguiré en River"
Foto: Canchallena

Leonardo Ponzio descartó la posibilidad de una salida del Millonario para la próxima temporada: "Voy a seguir acá. Hoy en día lo que pretendo es mantener un buen nivel para que Gallardo me pueda seguir teniendo en cuenta. No quiero irme de acá".

En una entrevista que realizó con Estudio Fútbol, el experimentado mediocampista hizo un análisis de lo que fue el primer semestre de River: "En el torneo empezamos bien y tuvimos una regularidad que nos llevó a pensar que podíamos mantenernos arriba, a la par de la Libertadores. Hemos fallado mucho más de local que de visitante, que es donde uno hace la diferencia. Hemos jugado copa y campeonato y no lo pudimos hacer con la dinámica que queríamos".

También, el ex jugador del Zaragoza se refirió a la salida de Marcelo Barovero: "El cree que ha cumplido un ciclo y todo lo que tenía para darle a River. Además, significa también la posibilidad de emigrar y cambiar la calidad de vida de su familia. Hay que agradecer de haber traído a uno de los arqueros más grandes de la historia del club".

En cuanto a la imagen de Andrés D'alessandro usando el celular en el banco de suplentes, Ponzio contó que el enganche se disculpó ante todos sus compañeros porque sabe que no actuó bien y aseguró que no volverá a pasar. Además, respecto a la continuidad de D'alessandro en River, dijo que lo ve muy contento a él y a su familia y habrá que ver que pasa en las negociaciones en diciembre.

Como ex Newell's y actual jugador del Millonario, el santafesino admitió que no le gustaría una posible semifinal entre Boca y Rosario Central por Copa Libertadores: "Cuando se dan hechos importantes los miro, pero no quisiera que se dé esa supuesta semifinal. Nada más. Escuchaba en una nota que Maximiliano Rodriguez decía que le costaba hablar de Central. A mi me cuesta mucho hablar de Boca y Central".

Por otra parte, el volante descartó problemas internos en el plantel y acusó que se inventaron muchas cosas para perjudicarlos. Respecto a la suplencia de Lucas Alario en el partido de vuelta ante Independiente del Valle por octavos de final de la Copa Libertadores, aclaró que no ha pasando nada de todo lo que se comentó en los medios.