La última convocatoria en casa

Para el partido contra Gimnasia, Gallardo citó a 18 jugadores. Un equipo titular, nuevamente. Piscu, otra vez afuera.

La última convocatoria en casa
Mora no jugará ante GELP. Alario, sí (Foto: River Plate Oficial).

Ya no quedan objetivos importantes para el Millonario en este campeonato. Sólo terminar lo más arriba posible, y tratar de mejorar la imagen que viene dejando en esta Zona 1. Quedan dos partidos, y éste sábado, el último del semestre en el Monumental, ante Gimnasia de La Plata, a las 17.45.

A pesar de no tener más metas en el certamen, el Muñeco convocó a su mejor plantel, por lo que ante el Lobo jugará un equipo titular. Esperará recién a la pretemporada de invierno para darle más entidad a los juveniles que, de todos modos, tuvieron minutos en éste certamen (Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras; entre otros). Sí tendrá su chance, de nuevo, Tomás Andrade, que entró en los segundos tiempos ante Vélez y San Lorenzo, y mostró sus virtudes.

Hay indicios de jugadores que ya no formarán parte del Millonario en el próximo semestre: Julio Chiarini, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y, el más significativo, Leonardo Pisculichi. El enganche, de un irregular 2016, jugó por última vez en el empate sin goles ante Vélez, y no volvió a ser convocado. Tiene una oferta de la U. Católica de Chile, a pesar de tener contrato vigente con el club de Núñez hasta 2017.

Asimismo, hay tres futbolistas que quedaron descartados por lesiones, pero ninguna de gravedad: Andrés D´Alessandro (distensión), Emanuel Mammana y Rodrigo Mora (el charrúa, que iba a ser titular, en las últimas horas sufrió una pubalgia).

Los 18 citados para el sábado ante GELP:

Arqueros: 1. Marcelo Barovero; 42. Augusto Batalla.

Defensores: 2. Jonatan Maidana; 3. Eder Álvarez Balanta; 20. Milton Casco; 21. Leonel Vangioni; 25. Gabriel Mercado; 28. Leandro Vega.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 18. Camilo Mayada; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 27. Luis González; 35. Tomás Andrade.

Delanteros: 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso; 32. Sebastián Driussi.