D'Alessandro: "Espero tener más momentos en el Inter"

Andrés D'Alessandro comentó que no piensa en el retiro y que es feliz en River. Pero está tomándose un respiro de todos sus años en Brasil y desea tener "más momentos juntos" con la gente del Inter.

D'Alessandro: "Espero tener más momentos en el Inter"
D'Alessandro ante San Lorenzo. Vía: Prensa River Plate.

Disfrutar de cada minuto de Andrés D'Alessandro en River es un lujo que se puede dar el espectador de fútbol. El definido enganche, de los que no abundan, ya no tiene las posibilidades de levantar la Copa Libertadores, fin para el cual los dirigentes fueron a buscar al Cabezón. Y es una terrible realidad, ya que el jugador está a otro nivel y lo demostró en la Copa aunque no alcanzó para poder conseguir aquel anhelado gol que estuvo destinado a no existir. 

De todas maneras, con un semestre entero por jugar, ya sin posibilidades de ganar algo más que la Recopa o la Copa Argentina, el jugador nacido en las inferiores riverplatenses está cómodo en Núñez y no siente arrepentimiento. “Fue todo muy extraño, pero feliz de haber vuelto a mi tierra, al club que me vio nacer y que me dio todo cuando no tenía nada y pude disfrutar a mi familia nuevamente. Estamos muy bien aquí”, contó en una entrevista para el blog dedicado a él.

Asimismo, el préstamo que la comisión directiva firmó con el Internacional de Porto Alegre por su dolo fue sin opción de compra, por lo tanto una continuidad en La Banda se ve difícil. “Las cosas simplemente pasan, creo que Inter y D’Alessandro necesitaban un respiro mutuo. El cariño y respeto siempre va a estar. Espero que tengamos más momentos juntos y podamos aprovechar la relación como merecemos”, dejó en claro el zurdo, advirtiendo que la vuelta a Brasil está en sus planes.

Además, el futbolista de 35 años tuvo dos lesiones en estos meses pero demostró estar bien físicamente, apto para jugar partidos enteros y tener su técnica intacta. “Ni siquiera pienso en el retiro, el tiempo pasa y ese momento está más cerca, pero creo que puedo jugar unos cuantos años más”, confesó.