Rumores liquidados: “El Pity no está en venta”

“Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo”, afirmó Patanian al ser consultado sobre la posible venta de Gonzalo Martínez.

Rumores liquidados: “El Pity no está en venta”
Gonzalo Martínez lleva 8 goles oficiales en River. Foto: Los Andes.

Luego de haberse destacado con grandes actuaciones en Huracán, donde se consagró campeón de la Copa Argentina, el Pity llegó a River Plate por la importante suma de 40.000.000 de pesos. Arrancó con el pie derecho, desequilibrante, pícaro. Todo indicaba que se “adueñaría” de la conducción del equipo, que sería de los enganches de antaño que River supo tener.

Sin embargo, esta faceta duró poco tiempo. Partido tras partido su rendimiento fue mermando hasta convertirse en un puesto fijo, pero en el blanco de suplentes, siendo un jugador de segundo tiempo y a veces sin siquiera ingresar. Jamás llegó el nivel que se pretendía de él en River  y los rumores de que podía llegar a dejar la institución sonaron fuerte en este mercado de pases.

Durante el día de ayer comenzó a correr el rumor de que River había sido consultado por el pase del mendocino, pero el mismo vicepresidente fue quien acalló los rumores. “Es mentira. Es una información falsa. Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo”. Así, toda chance de que el jugador deje el club, quedó nula.

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian aseguró, en declaraciones para El Grafico de Chile, que “el jugador no está en venta”. Seguramente este semestre será considerado por Marcelo Gallardo, quien desea que explote y sea el jugador que fue en Huracán. ¿Sabrá aprovechar lo que, probablemente será, su última oportunidad de brillar con la banda? ¿Decepcionará a Gallardo que fue el que tanto lo pidió? Solo el tiempo lo dirá.