River va por Román Martínez

Sin que haya nada concreto, Enzo Francescoli se puso en contacto con el representante del jugador de Lanús, para hablar sobre la situación de su contrato.

River va por Román Martínez
Foto: NA

Román Martínez, es uno de los nombres que suena fuerte para reforzar la media cancha de los Millonarios. El volante central, campeón con Lanús, termina su contrato el próximo 30 de junio y hasta el momento no ha renovado con el Granate. A principios de mes, Martínez dialogó con Radio Rivadavia y mencionó que aún no tenía definido su futuro, “Todavía no hablé con nadie, yo soy feliz acá pero se me termina el contrato. Estoy abierto a lo que me propongan” mencionó.

Al parecer la propuesta llegó de River,  aún sin concretarse nada, Enzo Francescoli, secretario deportivo de los Millonarios, tuvo contacto con el representante del jugador para hablar sobre su situación contractual. La versión no oficial, es que si Marcelo Gallardo pide la incorporación del jugador, podrían iniciarse las negociaciones la próxima semana.

El volante central tuvo una gran actuación en el campeonato de Lanús.  A sus 33 años de edad, jugó 16 partidos de la temporada, con una suma de 5 goles. Sobre las posibilidades de incorporarse al plantel de Núñez, Martínez no ha dado declaraciones, se limitó a decir que: “Hasta el 30 de junio tengo contrato, hay que esperar a ver quién me toca la puerta o me manda mensaje. Hoy no tengo nada y disfruto de este momento que es único. En el transcurso de los días mi representante me dirá si alguien está interesado”, comentó.

A cerca de renovar con su actual club, donde pretender extenderle el contrato por un año, Martínez comentó, “Quiero tranquilidad, no puedo estar jugando un año y apostar a ver qué pasa. Por ahí no me sirve renovar por un año”, explicó para Corazón Granate.

River empieza su pretemporada el próximo 20 de junio en Ezeiza, para posteriormente el día 26 viajar a Estados Unidos, donde terminará su preparación con la disputa de 3 partidos amistosos. Para esa fecha, espera contar con sus refuerzos para el próximo semestre, entre los que se espera la confirmación del portero Franco Armani, quien pelearía por el puesto con Augusto Batalla, y del lateral de Rosario Central, Victor Salazar