Domingo: "A darle vuelta a la página"

Nicolas Domingo habló sobre el desempeño de River en el primer semestre del año, y enfatizó que ahora se debe pensar en hacer una buena pretemporada para pelear la Recopa y la Copa Argentina.

Domingo: "A darle vuelta a la página"
Foto: PM

River ya le da la vuelta a la página y piensa en lo que viene para el segundo semestre del año. Así lo expresó Nicolás Domingo en dialogo con Sportia. El centrocampista, que vive su cuarta etapa en el club de la banda, habló sobre el mal desempeño general que tuvo en equipo en lo que va del 2016, pero enfatizó en que se deben enfocar en lo que sigue  y  en hacer una buena pretemporada.

Sobre su regreso a River y su desempeño en este semestre, Nico expresó, “Es difícil hablar de un balance individual, Cuando en lo grupal no pudimos obtener los resultados, avanzar en la copa. A veces es difícil. Cuando llegué yo sabía que en el verano iba a tener una oportunidad, que Marcelo alguna oportunidad me iba a dar”. Dijo además, que trató de aprovechar cada momento y hacer lo que le pedían para contribuir en lo colectivo.

También habló sobre las responsabilidades que implica ser parte de River “Cuando vestís está camiseta y defendes este club, tenés que llegar lo más lejos posible y pelear por el campeonato. Obviamente contento de haber jugado, de haber vuelto a la institución donde nací futbolísticamente, pero desde los resultados sí nos deja con un poco de bronca”, comentó.

Para Nico, la meta es clara, darle vuelta a la hoja y pensar en ganar la Recopa y pelear la Copa Argentina para obtener un lugar en Libertadores del próximo año: “El semestre no fue bueno, pero a darle vuelta a la página y empezar el lunes a entrenar. Estamos apuntando a hacer una excelente pretemporada”.

Para finalizar el ex Banfield dijo sentirse un jugador más maduro en comparación a sus anteriores etapas en el club, “Quizá me tocó retroceder unos pasos para volver y estar acá y ser un jugador distinto. La continuidad que tuve en esos 3 años y medio, hizo que me pudiera mostrar. Quizá en mis anteriores atapas no estaba del todo preparado y hoy me siento completamente otro jugador”.