D'Onofrio habló sobre los posibles refuerzos

El mandamás de la institución habló sobre las probables incorporaciones y los jugadores que se fueron del club

D'Onofrio habló sobre los posibles refuerzos
Rodolfo D'Onofrio aclaró muchos temas. Foto: Infobae.

El actual mercado de pases no es nada fácil para River, ya que todavía no llegó ningún jugador nuevo, pero todavía los dirigentes negocian para cerrar alguna incoporación, y el presidente, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre los refuerzos que pueden llegar a venir al club y también se refirió a aquellos jugadores que ya no vestirán la Banda Roja a partir del próximo semestre.

En las últimas horas creció la chance de que el defensor central de Racing, Luciano Lollo se incopore a River, pero además D'Onofrio se reunió con el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo quién le pidió al lateral de Rosario Central, Víctor Salazar, ante la inminente transferencia de Gabriel Mercado: "Es un jugador que interesa y Gallardo me lo puso en la lista de futbolistas que quiere para el próximo semestre", aclaró.

El otro del Canalla que pidió el Muñeco es el volante Walter Montoya por el cual se negocia: "Tenemos conversaciones con los dirigentes de Central por el y ellos ya buscan un jugador para ese puesto", explicó.

También se refirió a los ex-River Carlos Sánchez, Teófilo Gutierrez y Martín Demichelis y dejó en claro que tienen las puertas abiertas para volver en el caso que el Muñeco se los pida, y en el caso de Micho manifestó: "Si le interesa hablar con Enzo (Francescoli) o Gallardo y volver a la Argentina hablaremos".

Luego habló del lateral Gabriel Mercado y dijo que tiene ofertas de Europa y también mencionó la situación de Lionel Vangioni que donó parte de las primas que le adeudaban a la Fundación River Plate.

También habló sobre el juvenil arquero Augusto Batalla que fue citado para los Juegos Olímpicos por el director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino: "Batalla le va a pedir a Martino que no lo convoque para ir a Río porque se quiere quedar para hacer la pretemporada con River", aclaró.

Habló de la partida de Marcelo Barovero al Necaxa de México y dijo que este se fue porque quería tranquilidad, y para cerrar el presidente dejo en claro su enojo con el arquero de Atlético NacionalFranco Armani luego que este haya renovado con su club por tres años: "Armani usó a River para que le aumenten el contrato en su club", sentenció.