Fernández: "Considero que me adpaté y tengo que demostrarlo"

El volante creativo de River se mostró optimista con lo que viene en declaraciones al sitio oficial del club

Fernández: "Considero que me adpaté y tengo que demostrarlo"
Nacho Fernández sabe que puede dar más de sí mismo. Foto: Diario Registrado.

River inició el pasado lunes los entrenamientos de pretemporada, en la que todos los futbolistas buscarán ponerse a punto tanto individualmente cómo coletivamente, especialmente esos jugadores que llegaron hace poco al club y no lograron mostrar todo el potencial que tienen. Uno de esos fue el mediocampista Ignacio Fernández, que en declaraciones a el sitio oficial de River, dejó en claro sus convicciones: "Cuando se llega a un club grande lógicamente que cuesta el tema de la adaptación, pero conseidero que me adapté y tengo que demostrarlo en el semestre que viene. Espero hacer buenos torneos", enfatizó.

El Millonario tendrá doble competencia en los próximos meses de este año, y es por eso que el director técnico, Marcelo Gallardo, les dió un plan de entrenamiento a todo el plantel, al respecto Nacho explicó: "Siempre cuando nos dan vacaciones, también nos entregan un plan de entrenamiento para que no arranquemos de cero, y yo he entrenado un poco", y agregó: "Nos vamos a Estados Unidos donde hay un clima diferente y ojalá hagamos una buena pretemporada".

River jugará en este semestre la Recopa Sudamericana, gracias a que el año pasado, la Banda se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, y enfrentará los días 18 y 25 de agosto al ganador de la Copa Sudamericana 2015 que fue Independiente Santa Fé de Colombia, y Fernández dejó en claro que es uno de los objetivos que tiene el equipo del Muñeco Gallardo, y después cerró: "También habrá que apuntarle a la Copa Argentina que otorga una plaza a la Libertadores y trataremos de hacer un buen torneo".