Vuelve a sonar el nombre de Demichelis

El zaguero otra vez está en los planes del Millonario tras la caída de Luciano Lollo. Micho terminó su contrato con el Manchester City.

Vuelve a sonar el nombre de Demichelis
Demichelis jugó 52 partidos en River. Marcó tres goles. (Foto: LPM)

Ante la caída del pase de Luciano Lollo, quien no superó la revisión médica, empieza a sonar fuerte, otra vez, la chance de que Martín Demichelis vuelva a vestir la banda roja. Enzo Francescoli reconoció esta posibilidad: "En enero lo fuimos a buscar y no se dio. Ahora quizás sea el momento, depende de las ganas que tenga", en declaraciones a TyC Sports.

El jugador de 35 años finalizó su vínculo con el Manchester City, por lo cual se vuelve a abrir la posibilidad de su regreso. 

El defensor central estuvo tres años en el Millonario, desde el 2000 hasta el 2003, etapa en la cual ganó los torneos Clausura del 2002 y el del 2003. Pasó por el Bayer Munich de Alemania, en el Málaga de España y su último equipo fue el Manchester City de Inglaterra.

En 2013, el zaguero cordobés rechazó retornar al país para vestir la camiseta de La Banda para ir al Atlético Madrid de Diego Simeone donde tuvo un paso fugaz ya que, estuvo tan solo 17 días y luego aterrizó en el conjunto ingles por el pedido de Manuel Pelegrini ante la lesión de Vincent Kompany. 

Demichelis es pretendido por el Zenit, un club importante de Rusia, y también desde la Mejor League Soccer de Estados Unidos. Además, en Argentina también lo quiere Rosario Central, su director técnico Eduardo Coudet lo conoce porque jugaron juntos en la institución de Núñez. Además, de que tienen una amistad en lo personal: "Es un amigo, me encantaría tenerlo acá. Ojalá podamos", había dicho Chacho.

Habrá que esperar para ver que sucede en las próximas horas. El tema es que Marcelo Gallardo no lo tendría en sus planes, pero ante la dificultad del arribo de refuerzos el entrenador podría cambiar de parecer. 

El domingo el plantel de River viajará a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el 17 de julio, ¿El Muñeco contará con alguna cara nueva?.