Alario: "Pienso devolver en la cancha todo lo que River me dio"

El delantero manifestó su deseo de jugar en Europa en algún futuro, pero a la vez siente el compromiso de rendir al máximo con su club.

Alario: "Pienso devolver en la cancha todo lo que River me dio"
El Flaco Alario, una de las figuras de River. Foto: Goal.

Lucas Alario es uno de los jugadores de River que más quieren en Europa, a tal punto que hay versiones que indican que el Totenham Hotspur de Inglaterra estaría dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que cuesta la cláusula de recisión del delantero de 23 años. Sin embargo en declaraciones al Diario Olé, el Pipa aclaró: "Mi representante no me dijo nada concreto sobre un supesto interés. Yo solamente pienso devolver en la cancha todo lo que me dió River".

El delantero que provino de Colón y que llegó al Millonario en el año 2015, se ganó el cariño de los hinchas y además quedó en la historia grande de la Banda con aquellos dos goles claves que marcó en la Copa Libertadores del año pasado ante Guaraní de Paraguay en la semifinal y en la final ante Tigres de México, además de que jugó los dos partidos por el Mundial de Clubes del año anterior en donde le hizo un tanto al Sanfrecce Hiroshima de Japón y fue el goleador del equipo en el último semestre con nueve tantos.

El jugador sabe el nivel que tiene, y que tranquilamente puede jugar en Europa: "Por supuesto que cómo todo jugador sueño con jugar en el fútbol europeo en algún momento de mi carrera, pero para eso primero tengo que seguir creciendo y aprendiendo en River", enfatizó.

El Flaco dejó en claro que le agrada que clubes europeos de fijen en el: "A uno le gusta que lo miren equipos de afuera y lo mencionen pero mi cabeza está metida en River y en hacer una buena pretemporada. Después, si uno rinde bien, lo otro llegará sólo", cerró.