Moreira: "Quiero jugar en River"

El lateral paraguayo, Jorge Moreira, pretendido por Marcelo Gallardo, expresó su deseo de vestir la banda roja.

Moreira: "Quiero jugar en River"
El lateral ha disputado seis partidos internacionales con su selección. Foto: TyC Sports.

Hace unos días, directivos de Libertad de Paraguay, confirmaron que habían recibido una oferta por Moreira, proveniente del club de Marcelo Gallardo. Hasta hoy, muchos no conocían las características de este jugador de 26 años y quien mejor que él para contarlo.

El lateral, a través de la radio Simplemente River, describió su forma de juego. “Soy un lateral derecho de mucha proyección, de mucho juego, al que le gusta en contacto con la pelota y de buena marca”, expresó el paraguayo, quien inicio su carrera como volante pero hoy en día se destaca como un componente de la línea defensiva.

“La verdad que tengo muchas ganas de salir del país, de jugar en un equipo grande de Sudamérica y reconocido mundialmente como es River. Es una satisfacción muy grande que un equipo como River”, expreso Moreira, quien demostró que, por lo menos a primera vista, tiene ganas de defender los colores millonarios.

Además, contó que los directivos le habían expresado la oferta de River  y que existía una oferta de otro equipo, pero aseguró que la prioridad la tiene River. Los directivos del club paraguayo no lo cederán a préstamo, por lo que River, en caso de querer concretar, debería pagar el 100% del pase.

“La oferta la estarán analizando los directivos, será cuestión de horas a que tomen una decisión. Mi deseo es salir bien del club, jugar afuera y conocer otro fútbol”, refirió Moreira, que sin entrar en polémicas, expresó su deseo de llegar a Núñez, lo más pronto posible, para vestir el manto sagrado.