Mora y Pity hablaron tras el triunfo

River venció a Motagua por 3-0 anoche en Estados Unidos y, tras el encuentro, Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez aseguraron que seguirán trabajando para sumar minutos y comenzar el torneo de la mejor manera.

Mora y Pity hablaron tras el triunfo
Pity y el uruguayo cerraron la goleada. Foto: River Plate Oficial.

El Millonario enfrentó en el Disney Stadium al conjunto hondureño en su segundo amistoso de pretemporada, luego de la caída por 3-1 ante América de Cali el último sábado. Mejoró con respecto a aquella derrota, supo cómo superar a su rival y lo demostró con una goleada, aunque lejos estuvo de lograr un juego vistoso. “Creo que del último partido se ha mejorado mucho, se ha intentado jugar. Así que contento porque más allá del trabajo, uno quiere ganar siempre”, declaró Rodrigo Mora, quien ingresó en el complemento y fue el autor del segundo gol, luego de que el juvenil Tomás Andrade abriera el marcador.

Gonzalo Martínez, también ingresado en el segundo tiempo, fue quien selló el 3-0. El Pity, muchas veces criticado por los hinchas por su bajo rendimiento, es consciente que este semestre en River será clave para su futuro en el club. “La idea en la pretemporada es ponerme bien, tratar de agarrar confianza porque eso me sirve, y estos partidos sirven para agarrar continuidad”, dijo el mediocampista, que lleva disputados 66 encuentros en River y marcó ocho goles.

Como sucede en cada comienzo de temporada, ningún jugador tiene la titularidad asegurada y todos deben ganarse un puesto en el primer equipo. “No estoy apurado ni nada. El técnico sabe que estoy dando lo mejor y que estoy bien”, comentó Martínez en diálogo con Fox Sports.

El próximo sábado a las 21:00, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará al Sevilla de España por el tercer partido amistoso de la pretemporada en Estados Unidos y seguirá con la puesta a punto para el inicio de las competencias.