Maidana: "Nos hacen tres goles muy fácil"

Jonatan Maidana volvió a jugar en River tras cumplir los compromisos de la Selección Argentina por la Copa América. El defensor hizo una autocrítica de la caída por 3-1 ante Sevilla.

Maidana: "Nos hacen tres goles muy fácil"
Maidana fue el mejor en la defensa Millonaria. (Foto: Prensa River).

Jonatan Maidana jugó su primer partido de la pretemporada luego de su regreso de su paso por la Selección Argentina que disputó la copa América Centenario, que ganó Chile por la tanda de penales. El central se sumó el lunes a los entrenamientos de River en Orlando, Estados Unidos.

El jugador de 30 años, es el referente de la defensa Millonaria. Y a pesar de que en el 1-0 parcial (Gameiro le ganó la espalda) Jony promedió una buena noche en la derrota por 3-1. Fue el mejor en la última línea junto a Camilo Mayada, y tuvo buenos despejes por arriba.

Después del partido, el defensor central analizó la derrota: "Son partidos que tienen intensidad, el primer tiempo tuvimos buenas cosas y en el segundo nos quedamos. Nos hacen tres goles muy fácil. Hay que seguir trabajando. Nos agarró mal parados, retrocedimos mal, aunque tuvimos intensidad y situaciones".

Además,  Maidana comentó sobre los errores que River tuvo en la defensa. "Son cosas que hay que corregir, no nos pueden convertir tan fácil. Estos partidos te sirven y te dan jerarquía. Estuvimos a la altura por la intensidad que le metimos".

Por último, cuando se le consultó por la actuación y todo lo que vivió en la Selección Argentina luego de perder la final ante Chile, Jonatan expresó: "Es un momento de tristeza y de amargura. Esos muchachos se merecían ganar. Pero hicieron el máximo esfuerzo y lamentablemente no se pudo ganar la Copa".

Todos los años lo vinieron a buscar de los diferentes mercados de Europa, México y Brasil. De este último, fue Gremio. Claramente, en River es un referente imprescindible en la defensa.