Maidana: "Estamos todos en igualdad de condiciones y el técnico decidirá"

El zaguero Millonario, junto a Milton Casco, dieron una conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento en el Predio de Ezeiza.

Maidana: "Estamos todos en igualdad de condiciones y el técnico decidirá"
Maidana y Casco, los defensores que se perfilan como titulares en el conjunto millonario. (Foto: @Sebasrur)


Finalizado el segundo día de trabajo en el Predio de Ezeiza, luego del regreso de Estados Unidos donde disputaron tres amistosos en Orlando, Jonatan Maidana y Milton Casco dieron una conferencia de prensa.

Maidana hizo un análisis de la idea que tienen tanto Marcelo Gallardo como el equipo Millonario: "Se va a ver un equipo agresivo, intenso, que va a tratar de ser siempre protagonista. Con este sistema en el que salimos a presionar, hay que estar atentos atrás para sufrir lo mínimo posible".

Además se refirió al equipo que se verá en cancha: "Estamos todos en igualdad de condiciones y el técnico decidirá. A los que les toque jugar intentarán hacer siempre lo mejor". 

En cuanto a su posible compañero de zaga, Jony halagó al ex defensor de Racing: "Luciano Lollo viene de hacer muy bien las cosas en su anterior club, va a ser una pieza clave cuando este a disposición. Estamos esperándolo con los brazos abiertos”.

El central Millonario analizó el presente del conjunto de Núñez: “Venimos haciendo las cosas como nos pide Marcelo. Ir corrigiendo errores sobre la marcha, sobre cada entrenamiento. Apuntamos al primer partido de Copa Argentina, a llegar de la mejor manera. Hay que seguir trabajando, desde lo físico, lo futbolístico y lo anímico”.

El Torneo de Primera División comenzaría el 26 de agosto, por lo que todos los planteles tendrán más tiempo para trabajar, Maidana de hecho esto lo toma de manera positiva para la preparación: "Vamos a tener un tiempito más para trabajar en lo físico, tal vez sea mejor para el entrenador".

Milton Casco, quien con la partida de Leonel Vangioni se perfila para ser el lateral izquierdo del conjunto comandado por Marcelo Gallardo, analizó su presente: “Terminé un semestre muy bueno en lo personal. Ahora, preparándome bien físicamente para afrontar los partidos que  nos tocan. Hemos hecho una pretemporada muy buena, hemos trabado muy bien. Estamos con muchas expectativas y con muchas ganas de afrontar el primer partido”.