River jugará los 16 avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, el próximo día domingo en la provincia de Salta. Lo extraño de ese choque copero es que por primera vez en su historia, el Millonario se medirá ante un club de San Luis.

De todos modos entre los días 3 y 4 de febrero del año 2014, cuando Ramón Díaz era el entrenador; la Banda disputó un amistoso en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia Puntana ante un combinado de jugadores de ese lugar del país, al que superó por 3-1 con goles de Daniel Villava, Jonathan Fabbro y Fernando Cavenaghi, en tanto que para el equipo local había empatado transitoriamente Emmanuel Reinoso.

Ese cotejo se había jugado en dos partes porque el 3 de febrero llovió torrencialmente, lo que provocó que el partido se hiciera imposible de disputarse. Pero se jugaron siete minutos en los que la escuadra de Ramón pudo ponerse en ventaja con un gol de el Keko Villalva. Posteriormente el encuentro se reprogramó para el otro día en donde al Millonario le empataron el partido por intermedio de Reinoso, pero luego lo daría vuelta con un golazo de Fabbro de tiro libre y otro de Cavenaghi de penal. De ese modo, River puso cifras definitivas en el marcador y se quedó con la Copa Ciudad de La Punta.

Ese día River formó con: Leandro Chichizola; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Lucas Pugh y Daniel Villalva.

Goles de ese partido:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.