Vienen por Mora

El delantero uruguayo está en la órbita de un equipo de Arabia Saudita que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

Vienen por Mora
Rodrigo Mora. Lleva 131 partidos y 34 goles. (Foto: web)

Desde 2015, hay equipos árabes que vienen en búsqueda de Rodrigo Mora. A principios del año pasado, el jugador quería darle una vuelta a su carrera en cuanto a lo económico y apareció el Al-Nassr, quien estuvo a punto de llevárselo pero por una falta de acuerdo, el uruguayo terminó rechazando la oferta millonaria y se quedó.

Tras su buen desempeño en el torneo local y en la Copa Libertadores que el conjunto Millonario conquistó, un equipo de Qatar vino a la carga por el charrúa con la posibilidad de que el goleador del conjunto de Nuñez se quedara para jugar lo que restaba del certamen continental para luego marchar al fútbol asiático.

Este año, el uruguayo ha bajado notablemente su rendimiento tanto así que en los últimos tres partidos que fueron por la Copa Argentina, frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis y la ida de la Recopa vs Santa Fe, fue relegado al banco de suplentes. 

Aunque, el jugador oriundo de Rivera no fue protagonista en el primer semestre del corriente año, solo marcó 5 goles (cuatro en el torneo del torneo local y uno en la Copa Libertadores) otra vez suena en tierras árabes, exactamente en Al-Hilal de Arabia Saudita. El conjunto que conduce su compatriota Gustavo Matosas, realizaría una oferta formal y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares.

El delantero de 28 años, tuvo dos etapas en River. La primera en 2012-2013 y la segunda desde 2014, lleva 131 partidos oficiales y 34 goles en La Banda. Tiene cuatro títulos: la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015.