El Muñeco dio una conferencia al finalizar la práctica matutina del plantel del Millonario. Lo primero que hizo fue confirmar algunos concentrados que estaban en duda como Lollo, Larrondo, Mora se recuperó bien y el Pity Martínez que padece de anginas.

Después, entró en tema de Recopa: "Tenemos que estar confiados en lo nuestro, la propuesta es ir a buscar el partido. Acá es un partido diferente, donde nosotros vamos a salir a buscarlo, estamos muy entusiasmados. Tenemos la posibilidad de una nueva chance de ganar otro título internacional, nos genera una buena sensación. En estos dos años se volvió a intentar generar una situación de conquista. Tratar de que River vuelva a los primeros planos internacionales. Queremos seguir marcando la historia de este club tan prestigioso. Esperemos que este jueves empecemos a soltarnos a esos movimientos, a esas conexiones que queremos lograr", declaró. 

"Tenemos la chance de sumar un nuevo título internacional"

River también sufre una problemática hasta el 30 de agosto que finaliza el mercado de pases europeo, pero el DT con una simple frase, tranquilizó al hincha Millonario "Me han dicho los dirigentes que Alario se va a quedar acá", agregó. Además, Marcelo siempre fue frontal y ante una pregunta sobre la situación actual del fútbol argentino, se mostró avergonzado: "Pensé que habíamos tocado fondo. Sin embargo, seguimos teniendo una problemática importante. Parecería que la Copa Argentina fuera organizada por Suiza. Se está jugando, hay público visitante y nadie hace nada", dijo.

Para finalizar la conferencia, dejó un mensaje para el hincha "Es verdad que la gente no entra al campo, pero para nosotros la gente es fundamental. Los hinchas que van a acompañar, nosotros esperamos poder devolverles esa alegría", terminó.