D´Alessandro: "Quiero que la gente entienda que volví para esto, y que nunca es tarde"

El jugador levantó su primera copa tras su retorno a River: "Me saqué una espina importante de ganar un título internacional".

D´Alessandro: "Quiero que la gente entienda que volví para esto, y que nunca es tarde"
D´Alessandro: "Sin palabras, no tiene precio". (Foto: web)

Andres D´Alessandro volvió a River con un objetivo, ser campeón. No pudo ser en la Copa Libertadores porque llegaron hasta octavos, pero el jueves por la noche, logró su meta levantó la Recopa Sudamericana y comentó: "Mi idea desde que volví fue disfrutar cada momento. Los primeros seis meses no fueron fáciles y sabíamos que teníamos este objetivo corto, un título internacional que no se nos podía escapar. Gracias a Dios, no se nos escapó y vamos por el camino correcto".

"Si no pasaba esto que pasó, íbamos a cargar con un peso importante. Volver al club y no conseguir un título hubiera sido un golpe duro", aseguró.

Esta nueva copa para el Millonario le trajo un alivio al Cabezón quien con una enorme emoción expresó: "Me saqué una espina importante de ganar un título internacional. No es el más importante de los que tiene River, pero mi nombre va a estar ahí junto con los campeonatos. Sin palabras, no tiene precio".

Su préstamo finaliza en diciembre, pero el jugador de 35 años no se apresura: "Ni quiero pensarlo. Quiero disfrutar esto, un título más en el club, el haber vuelto. Quiero que la gente entienda que volví para esto, y que nunca es tarde".