Rodríguez: "Tengo que estar a la altura de River"

El flamante refuerzo del Millonario contó sus expectativas por este nuevo desafío en su carrera, sobre sus características y metas.

Rodríguez: "Tengo que estar a la altura de River"
Denis apuesta a sumar ritmo (Foto: LPM).

Con sólo 20 años, un gran desafío se le viene a Denis Rodríguez. Con menos de dos temporadas en Primera División (sólo 20 partidos jugados), de Newell's se mudó a River, donde jugará hasta fin del Campeonato y, si convence, se quedará más tiempo. 

Una vez que culminó su revisión en la Clínica Rossi, fue abordado por la prensa y comentó cómo se sintió cuando le comunicaron que venia a Núñez: "Cuando me dijeron que venía por Vega,me lo tomé tranquilo", y añadió sobre Maxi Rodríguez, ídolo en Newell's y primo suyo: "Tener a Maxi en la familia es importante, te da consejos".

Consultado acerca de su posición y forma de juego, Denis respondió que le gusta ir al ataque: "Soy un volante mixto, de características ofensivas, por la banda y adentro. Me gusta llegar al gol y rematar de media distancia".

Asimismo,el mediocampista agregó que quiere cuanto antes sumarse al plantel: Todavía no hablé con Gallardo, esperó que se resuelva todo rápido el tema de las firmas y los papeles".

Acerca de sus objetivos, el ex Newell's planteó lo siguiente: "Primero acomodarme al grupo, charlar con el técnico, vengo a pelear el lugar de igual con cualquiera. Yo, en el medio campo, puedo pelear con cualquiera".

Para terminar, manifestó que dará todo para ganarse un lugar: "Un grande siempre seduce, pelea Copas. Lo principal es crecer. Tengo que estar a la altura de River. Es un año en el que tengo que dar lo máximo, jugar lo más posible".