River quiere dar otro paso más en la Copa Argentina

A partír de las 20:30 hs se medirá en San Juan ante Arsenal de Sarandí, por los octavos de final del certamen más federal del fútbol argentino. En caso de ganar avanzará a cuartos de final, y si pierde quedará eliminado de la copa, sino que también no podrá disputar la próxima Libertadores en 2017.

River quiere dar otro paso más en la Copa Argentina
El Millonario intentará ganarle a Arsenal después de dos años. Foto: Diario Olé.

River quiere mantener su ilusión intacta de volver a participar de la próxima Copa Libertadores de América y de consagrarse campeón por primera vez en su historia de la Copa Argentina. En ese camino, hoy el equipo que diríge tácticamente, Marcelo Gallardo, deberá enfrentarse hoy a Arsenal de Sarandí, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el Estadio del Bicentenario, ubicado en la provincia de San Juan, a partir de las 20:30 hs; contará con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por los canales 3 de Cablevisión y 632 de Directv.

El Millonario sabe que debe ganarle a Arsenal para seguir con vida no solo en la Copa Argentina, sino que también en la clasificación a la próxima Copa Libertadores a disputarse en el año 2017, ya que en caso de perder ,además de quedar afuera del certamen federal, también quedaría descartada la posibilidad de jugar la copa internacional. En caso de avanzar a los cuartos de final, River se medirá ante Unión de Santa Fé.

Es por eso que hoy el Muñeco Gallardo pondrá en cancha a los jugadores que mejor están en su consideración y que son los habituales titulares en los últimos partidos. Incluso hoy podrá a volver a contar con el lateral zurdo, Milton Casco, quién se recuperó de una distensión en el izquiotibial de su pierna izquierda, la cuál lo marginó del último cotejo por el torneo local ante San Martín de San Juan.

Por ende la formación con la que hoy la Banda saldrá a jugar ante Arsenal estará conformada por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En tanto que la escuadra de Sarandí, dirigída tácticamente por Sergio Rondina, saldría a la cancha con: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Julio Rodríguez.