River quiere mantener su invicto en el semestre ante Defensa y Justicia

El partido se jugará este domingo a partir de las 20 hs, en el Estadio Norberto Tomaghello. El Millonario debe ganar para seguir bien arriba en la pelea por el campeonato argentino.

River quiere mantener su invicto en el semestre ante Defensa y Justicia
En el última vez que ambos se enfrentaron fue triunfo para el Halcón por 1-0. Foto: La Página Millonaria.

River quiere extender aún más su racha de invictos en el segundo semestre, y tendrá que revalidarla mañana cuando a partir de las 20 hs visite a Defensa y Justicia, en el Estadio Norberto Tomaghello, por la cuarta fecha del torneo local. El partido estará arbitrado por Diego Abal y será transmitido en vivo por la señal televisiva Telefé.

El Millonario, de buen presente, no conoce la derrota en lo que va de la segunda parte del 2016 y viene de ganar en su última presentación por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí por 1-0. Además es uno de los animadores del campaonato nacional, ya que con siete unidades es escolta del puntero, Estudiantes de La Plata, que tiene nueve puntos.

En cuanto a la formación que pondría el entrenador, Marcelo Gallardo, para enfrentar al Halcón, no tendría modificaciones con respecto al partido ante Arsenal y repetiría a los mismos once futbolistas que son los habituales titulares, ellos son: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En tanto que Defensa y Justicia tuvo un arranque relativamente complicado en el torneo, ya que tán solo sumó dos unidades al empatar de visitante ante rivales muy difíciles como Rosario Central (0-0) y Racing Club en la última fecha (1-1), y al perder contra San Lorenzo de Almagro como local por 1-0.

Los once que pondría en cancha el director técnico, Ariel Hólan, para recibir al Millonario serían: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luís Jeréz Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Fernando Elizari, Jonás Gutiérrez; Agustín Bouzat, Tomás Pocchetino y Juan Kaprof.

En la última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue derrota para River ante Defensa y Justicia por 1-0 en el Estadio Norberto Tomaghello, y fue la única vez que jugaron en la cancha del Halcón. La Banda buscará mañana el primer triunfo de su historia en Florencio Varela.