A pesar de que las buenas actuaciones de Sebastián Driussi hayan tapado su ausencia, Rodrigo Mora es un jugador muy importante en los últimos tiempos de River. La lesión que arrastró desde el 26 de agosto y le impedió jugar en el campeonato fue una entesitis en el aductor de la pierna izquierda, pero ya recuperado el delantero participó de un partido de los suplentes contra la reserva, que finalizó 5-2 con tres goles suyos, uno de Alonso y otro de Denis Rodríguez.

Por lo tanto, se estima que el charrúa vaya al banco ante Vélez, partido que se jugará el sábado a las 20 en el Monumental. Es muy positiva para Marcelo Gallardo la alta de este jugador ya que en los últimos dos empates su ingreso podría haber cambiado la ecuación y sin Marcelo Larrondo, es el más indicado para complicar en el ataque cuando no hay movilidad. 

Asimismo, el uruguayo nada más jugó un puñado de minutos en la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, además de haber participado en las victorias 3-0 y 2-1 ante Rivadavia Venado Tuerto y Estudiantes de San Luis por Copa Argentina este semestre. Mientras que en los primeros seis meses jugó siete partidos por Copa Libertadores, donde hizo un gol, y ocho en el campeonato local, donde convirtió cuatro goles. Por lo que demostró en la práctica de hoy, Mora hará todo lo posible para volver a ganarse el puesto y la competencia entre atacantes se pondrá muy interesante.