La Reserva del Millonario mantiene el ritmo. Luego de lo que fue la derrota inesperada ante Vélez en el Monumental, con un equipo repleto de jugadores del Plantel Profesional, los juveniles volvieron a jugar éste sábado.

Esta mañana, en la cancha principal de La Capillita, se midieron River y el dueño de casa, Patronato. fue igualdad 1-1. El gol de La Banda fue de Exequiel Palacios, de penal (para el Patrón, igualó Damián Arce). Este volante ya tuvo acción en Primera División, aunque era más tenido en cuenta por Marcelo Gallardo la temporada pasada.

El detalle es que jugó Gianluca Simeone. El hermano menor de Gio (hoy destacándose en Genoa de Italia) e hijo del Cholo (quien dirigió a River en 2008) es delantero y tuvo rodaje en Reserva, luego de destacarse de gran manera en la Quinta División. Tarde o temprano, aparecerá en los primeros planos, ya que uno de los juveniles que mejor perfilado está.

Luigi Villalba alineó a este equipo de entrada: Maximiliano Velazco; Maximiliano Paredes, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; E. Palacios, Eric Barrios, Lautaro Arellano, Matías Moya; Franco López y Gian Simeone

Con esta igualdad, River Plate suma su primer empate en el campeonato de la División Reserva, sumando siete puntos, con dos triunfos, una igualdad y dos caídas, con cuatro goles a favor y cinco en contra. Aún no jugó contra Defensa y Justicia. Los triunfos fueron ante Banfield (2-1) y San Martín SJ (1-0), y las caídas contra Talleres (0-2) y Vélez (0-1).

VAVEL Logo
Sobre el autor