El equipo de Facundo Villalba continúa firme en el campeonato de la División Reserva. Si bien la idea es preparar a los juveniles que, tarde o temprano, formarán parte del plantel Profesional, también es un buen lugar para que los jugadores más grandes que vienen de lesiones o de un largo parate tengan rodaje futbolístico.

Ayer domingo, en el Predio de Ezeiza, el Millonario se enfrentó a su par rafaelino. Al igual que en la Primera, terminó 1-0 a favor de River. El gol lo marcó Lucas Martínez Quarta, a los 29 minutos del PT, tras una jugada que nació en un córner, otro centro y definición de Lucas, primero devuelta por el palo y luego, a la red. Martínez Quarta, quien llegó a concentrar tres veces para el primer equipo, en octubre del año pasado había sufrido una fractura en el peroné derecho que lo marginó largo tiempo de las canchas.

Fueron titulares Enrique Bologna, el arquero suplente de Augusto Batalla, el volante Joaquín Arzura, que todavía no jugó ni un minuto oficial en lo que va del semestre, y el delantero Marcelo Larrondo, a quien llevan de a poco y sólo pudo disputar unos minutos en los triunfos - Banfield y Talleres, en las primeras dos fechas del Torneo de la Independencia. El ex Central está recuperando la forma.

Villalba alineó con Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Martínez Quarta, Luis Olivera; Arzura, Exequiel Palacios; Franco López, Matías Moya, Lautaro Arellano; Larrondo. Luego entraron Gianluca Simeone (por Larrondo), Nicolás Godoy (por Moya) y Eric Barrios (por Arellano).

Con ésta victoria ante la Crema, River, que venía de igualar en uno - Patronato, suma 10 puntos en el certamen, acumulando puntaje ideal en Ezeiza (2-1 a Banfield, 1-0 a San Martín de San Juan y 1-0 a Atlético Rafaela), pero se había perdido en el Monumental (0-1 - Vélez).

El gol de Martínez Quarta