Día, lugar y horario para recibir al Pincha

River recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado a la tarde, en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó; con arbitraje de Diego Abal.

Día, lugar y horario para recibir al Pincha
Foto: Agrupación River.

Se viene la fecha 9 del Torneo de la Independencia. River, que viene de igualar insólitamente ante Arsenal de Sarandí y con casi toda la defensa lesionada, recibirá a Estudiantes de La Plata, puntero del torneo, invicto, equipo más goleador y que tiene 22 puntos, siete más que el Millonario, por lo que será una gran chance de descontarle.

River no podrá jugar en el estadio Monumental, ya que en el fin de semana que se aproxima, será escenario de los recitales de la banda de rock Guns ´N Roses. Primeramente, se decía que el Millo iba a mudar la localía al estadio de Vélez Sarsfield, aprovechando que el Fortín visitará a San Martín de San Juan. Sin embargo, se confirmó que será el el estadio Tomás Adolfo Ducó, la casa de Huracán, que jugará el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

¿El horario? Primeramente, la AFA afirmó que se jugaría el sábado 5 de noviembre desde las 20 hs; sin embargo, comenzará a las 16 hs, sábado por la tarde. Quien impartirá justicia será Diego Abal.

Venta de entradas

Los hinchas de River que quieran ir a Parque Patricios podrán adquirir su ticket desde éste miércoles desde las 10 de la mañana. El día jueves, la gente deberá retirar sus entradas en las boleterías del Monumental. Cabe recordar que los abonados a Tu Lugar en el Monumental ingresarán diretamente, aunque deben reservar su lugar en la página oficial vía internet, porque en el Ducó entran 47.000 personas, muchas menos que los 60.000 hinchas que pueden caber en Núñez. Como siempre, los socios sin TLM pueden pagar en efectivo, mientras que miembros de Somos River y no socios sólo podrán abonar con tarjeta

Precios: Platea Popular Stábile, $ 200 Socios/Somos River y $ 250 No Socios; y en la Platea Miravé $ 300 (Socios/Somos River) y $ 350 (no socios).