Concentrados en el Pincha

El Muñeco dio la lista de citados para el partido de mañana ante Estudiantes de La Plata. La cara nueva, la de Facundo Medina.

Concentrados en el Pincha
Medina tendrá una chance. ¿Jugará? (Foto: La Máquina Radio).

Éste sábado, desde las 16 hs en el Tomás Adolfo Ducó, River será local y recibirá nada menos que al puntero e invicto del torneo, Estudiantes de La Plata, con arbitraje de Diego Abal. Duelo clave para no perder terreno en el campeonato.

Para ir por los tres puntos en el Ducó, Marcelo Gallardo tiene en mente a un equipo listo, con los regresos de Andrés D´Alessandro e Ignacio Fernández, los jugadores que más desequilibrio le pueden aportar a la idea y al esquema del Muñeco. Sin embargo, en la nómina de concentrados, es evidente la escasez en la zona defensiva, por lo que hubo que recurrir a dos juveniles.

Los chicos en cuestión son Lucas Martínez Quarta, que en el año 2015 tuvo tres citatorias, sin minutos, pero luego sufrió una fractura que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas, regresó y de hecho, anotó el gol del triunfo ante Atlético Rafaela, en el último partido de la Reserva. Es central y, en caso que el DT lo necesite, estará esperando su chance en el banco de suplentes.

Otro de los chicos es Facundo Medina, lateral por izquierda que por primera vez concentrará con el plantel profesional. Proveniente de la Sexta, jugó un solo encuentro en la Reserva, en la victoria 1-0 a San Martín de San Juan, y tendrá su chance dada la lesión de Milton Casco y que Luis Olivera también está entre algodones.

Los concentrados en el Pincha:

Arqueros: 1. Augusto Batalla y 27. Enrique Bologna.

Defensores: 3. Arturo Mina; 4. Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 23. Leonardo Ponzio; 23. Andrés D´Alessandro; 26. Ignacio Fernández; 35. Tomás Andrade.

Delanteros:  7. Rodrigo Mora; 9. Marcelo Larrondo; 11. Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso.