River vs Olimpia: para sumar minutos

El Millonario, con mayoría de suplentes, se medirá ante el equipo paraguayo en el estadio Único de La Plata, éste sábado desde las 20 hs y con televisación de Canal 13. La gran chance de muchos jugadores de mostrarse.

River vs Olimpia: para sumar minutos
Fotomontaje.

El Millonario no se tomará descanso. Este sábado por la noche, una buena prueba ante Olimpia de Paraguay, un grande de su país y del continente, al haber conquistado tres Copas Libertadores.

Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un equipo sumamente alternativo, ya que la prioridad será recuperar a sus principales hobres para el partido ante Newell´s, dentro de diez días, en Rosario. Así que varios suplentes y juveniles tendrán una chance de oro de mostrarse ante el DT y la gente que acompañará en el Único de La Plata.

Habrán dos ausencias justificadas, porque Andrés D´Alessandro y Leonado Ponzio, dos de los refeentes dle plantel, jugarán en el partido despedida de Diego Milito, invitados por el ídolo de Racing Club de Avellaneda.

Los nombres más novedosos se darán en la defensa, con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la zaga central y Facundo Medina en el lateral izquierdo. Ambos juveniles ya habían sido concentrados ante Estudiantes LP, aunque no jugaron aún por los puntos.

Olimpia viene de ganarle el clásico a Cerro Porteño (que es semifinalista de la Copa Sudamericana), por 4-2, y se ubica en segundo lugar en la liga paraguaya de Primera División, con 37 puntos, a cuatro del líder Guaraní

En este amistoso, cada DT está habilitado de realizar siete variantes, por lo que todos los jugadores convocados por Gallardo tendrán la oportunidad de jugar. Esta en juego la Copa Conmemoración, en caso de empate, se definirá al ganador del trofeo desde los penales.

River formará con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Denis Rodríguez, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso. En el banco de suplentes aguardarán los titulares de la nómina, que son Augusto Batalla, Nacho Fernández, Gonzalo Martinez, Sebastián Driussi. Tomás Andrade, Lucas Alario y el juvenil Kevin Sibille.