Los dirigidos por Marcelo Gallardo se verán las caras ante los de Ricardo Caruso Lombardi. Ambos planteles cuentan con un volante central que le imprime identidad y empuje a cada uno de los equipos. Leonardo Ponzio y Matías Fritzler.

El volante rosarino está cumpliendo su segundo ciclo en River Plate (2007-2008; 2012-Presente) y se convirtió en la bandera del equipo por su juego aguerrido y su manera de defender la camiseta del club. A pesar de que en un momento había perdido la titularidad ante Matías Kranevitter, el “león” nunca se rindió y hoy en día es titular indiscutido y capitán del equipo. Volverá al once titular luego de haber cumplido una fecha de suspensión ante Newell´s, partido donde el equipo lo extrañó de sobremanera. Ponzio lleva nueve títulos en el club de Núñez. Ocho de ellos durante su segunda etapa.

Matías Fritzler llegó a Huracán a principios de 2016 desde Lanús. El volante ya es conocido en el fútbol argentino por sus tres pasos por el equipo del sur de Buenos Aires. El volante, más allá del empuje, aporta corte en el mediocampo y jerarquía en el juego aéreo en ambas bandas. Llegó al club como refuerzo para disputar la Copa Libertadores. Cuenta con experiencia internacional tanto en España como en Turquía. Posee un título en país jugando para Lanús, donde obtuvo el Torneo Apertura 2007.

VAVEL Logo
Sobre el autor