Resultado partido River Plate vs Huracán (1-0)

Resultado partido River Plate vs Huracán (1-0)
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com
River: Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; Mora, Martínez; Driussi y Alario.
Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Araujo; Fritzler, L. Sosa, Pusseto, Iritier; Romero Gamarra, Barrales.
River
1 0
Huracán

Actualiza el contenido

Driussi anotó el único gol del encuentro. Revivilo a continuación:

Los relevos del Globo son: Giordano, Risso, M. González, Bogado, Montenegro, Mendoza, Angulo.

El banco del Millo estará compuesto por: Bologna; Medina, Arzura, Domingo, Rossi, Andrade y Larrondo.

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Araujo; Fritzler, L. Sosa, Pusseto, Iritier; Romero Gamarra, Barrales.

River: Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; Mora, Martínez; Driussi y Alario.

¡Formaciones confirmadas!

El partido River Plate vs Huracán en vivo arranca a las 17 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.

River vs Huracán en vivo

Carusso ya confirmó el 11 para enfrentar a River: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Araujo; Iritier, Fritzler, Sosa, R. Gamarra; Pussetto y Barrales

Los concentrados para enfrentar a River son: M. Díaz, Giordano, Romat, Nervo, Mancinelli, Risso, Sosa, Araujo, Fritzler, Bogado, Montenegro. Compagnucci, González, Romero Gamarra, Pussetto, Angulo, Barrales, Mendoza, Iritier y Depetris.

Los dirigidos por Carusso estuvieron entrenando situaciones creativas en ls distintas zonas del campo de juego, quieren dar la sorpresa y el batacazo frente al 'Millo'.

En "Efemérides" cabe destacar que este sábado se cumplió 1 año de que Huracán eliminaba a River de Copa Argentina.

Por ahora no reúne más torneos que 'distraigan' la atención sobre el campeonato local pero la práctica parece no ser suficiente y no pueden relajarse.

Desde que se fueron alguna de las figuras de Huracán el equipo parece haber perdido "la magia" y no encuentra el camino.

En el último partido el 'Globo' empató en los últimos minutos frente a Racing, quien tampoco deslumbra con su juego.

El equipo de Carusso Lombardi, por ahora no está en zona de descenso pero sí dos posiciones por encima, no puede darse el lujo de seguir por este camino de los empates y las no victorias.

Huracán está necesitado de victorias, sólo ganó una vez en 10 partidos y fue cuando estrenó técnico, fecha 5 frente a Atlético Tucumán. Empató 5 partidos y 4 derrotas. En la tabla, 8 puntos.

En el historial el partido River Plate vs Huracán en vivo se repitió 153 veces, 77 partidos fueron a favor de 'La Banda', 28 a favor de los de Parque Patricios y el resto empatados.

Gallardo confía en su equipo y el posible 11 del Millo para el partido River Plate vs Huracán en vivo sería: Batalla; Moreira, Montiel, Martinez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; Martínez; Driussi, Mora y Alario.

El hoy local, necesita levantar su nivel, se termina el semestre y la próxima semana tiene el partido más importante del Torneo, el Superclásico frente a Boca.

Por su parte en horas de la mañana la Reserva de River ya consiguió su victoria ganándole por 3-1 al 'Globo'.

Mayada se expresó al respecto planteando:  "Nosotros tenemos plena confianza en este grupo y en lo que podemos llegar a hacer, como grupo siempre estamos enfocados en pelear todos los frentes que haya."

Aún no tiene demasiados puntos sumados, sólo 16 puntos en 11 fechas y no quiere perder la chance de poder estar dentro de los primeros de la tabla.

El 'Millo' no sólo tiene en mente este partido también tiene que pensar en la semifinal que se le viene contra Gimnasia. Tiene dos torneos al hombro y no quiere perder ninguna chance.

El equipo de Gallardo no tiene margen de error, necesitan sumar para recuperar el nivel que venían teniendo hasta el partido contra Rafaela que ganó con un lastimoso 1-0.

En el partido anterior River no pudo superar a un Newell's que tampoco deslumbró pero aprovechó el error para convertirle el único gol del partido.

Un River que viene un tanto decaído necesita recuperarse ante un Huracán que no está pasando por su mejor momento.

¡Bienvenidos a VAVEL.com! Nos encontramos nuevamente junto a ustedes para vivir el minuto a minuto del mejor fútbol de Primera División, el partido River Plate vs Huracán en vivo por la fecha 11.