Antes del plato fuerte de esta tarde en el Monumental, tuvieron acción los chicos, en el River Camp en Ezeiza. El rival, Huracán, que venía como líder de la División Reserva. Y con mucha autoridad, el equipo de Luigi Villalba se impuso ante el Quemero por 3-1. 

Los goles del Millonario fueron anotados por Matías Moya (quien estuvo entrenando con el Planetl de Primera División), Exequiel Palacios (que ya tuvo minutos oficiales y busca volver a estar entre los planes de Marcelo Gallardo) y para cerrar, Gianluca Simeone. En tanto, Manuel Falón había igualado transitoriamente para el elenco de Parque Patricios.

Con esta victoria, el cuadro riverplatense alcanza las 14 unidades, reponiéndose de la derrota por 3-1 ante Newell´s en Rosario. Asimismo, sigue el invicto en Ezeiza. Ahora, los chicos deberán ir a Avellaneda para medirse ante un duro rival, Independiente.

Villaba alineó a Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Héctor Martínez, Luis Olivera; Eric Barrios, Lautaro Arellano; Exequiel Palacios, Matías Moya, Franco López y Gian Simeone. De ellos, Olivera, Palacios, Arellano y López ya se dieron el gusto de debutar en Primera División.

Los Simeone: domingo redondo

La familia Simeone tuvo una jornada para recordar, en Argentina, Italia y España: Gianluca anotó para el triunfo de la Reserva, Giovanni  fue la figura de Genoa por 3-1 ante Juventus en la Serie A, marcando dos goles; mientras que Diego, su padre y DT de River en el 2008, dirigió a Atlético Madrid en la goleada del Colchonero por 3-0 a Osasuna, por la Liga BBVA.