River le ganó 1-0 a Huracán con gol de Sebastian Driussi en el Monumental. Otra vez el Millonario no jugó bien, está lejos del buen juego que supo mantener por un tiempo. Pero está vez logró mantener el resultado. Hubo tres jugadores que tuvieron un buen cotejo. 

Augusto Batalla

El joven portero Millonario partido tras partido se va afianzando bajo los tres palos. Estuvo muy seguro, salió bien a cortar los centros del rival. Salvó a River en algunas oportunidades, en especial, le tapó un mano a mano a Ignacio Pussetto. Supo brindarle seguridad al conjunto de Marcelo Gallardo cada vez que quedaba mal parado.

Ignacio Fernández

Fue el jugador que le dió fútbol al equipo, el que mejor manejó la pelota. Marcó y distribuyó juego para sus compañeros. Siempre acompañó a Leonardo Ponzio en mitad de la cancha. Tambien tuvo la chance de hacer un gol pero el arquero quemero le ahogó el grito tras tapar un bombazo que se metía en el ángulo derecho de Diaz. Nacho salió reemplazado por Iván Rossi.

Camilo Mayada

El uruguayo tuvo una buena tarea por el lateral izquierdo, donde está jugando por el lesionado Milton Casco. De a poco se va acomodando aunque no es su posición. Tuvo buenas proyecciones, regresó a tiempo en varias jugadas de contra que tuvo Huracán. A los 22 del primer tiempo, envió un gran centro al área para que Driussi conecte con la cabeza pero Marcos Diaz cortó antes. Además, finalizando la primera etapa, Ignacio Pussetto se iba solo para definir pero Mayada se cruzó y sacó una pelota que iba directo al arco. Los aplausos no tardaron en llegar desde las tribunas.

Cabe destacar, a la dupla central conformada por los jovenes Gonzalo Montiel y Lucas Matínez Quarta quienes tuvieron personalidad, aunque sufrieron cada vez que los encararon.