Los suplentes de River hicieron un aceptable partido ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo no les alcanzó para llevarse al menos un empate, ya que perdieron por 1-0. Uno de los que habló con la prensa, tras el encuentro, fue el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, quién manifestó, en zona mixta, su conformismo la performance de sus dirigídos:"A pesar de la derrota, voy sacando buenas conclusiones para el futuro del club", aseguró.

Luego destacó las actuaciones de los juveniles Matías Moya y Franco López: "Ellos cumplieron en un partido que no era fácil, y para ser el primer clásico que jugaron en primera, lo hicieron bastante bien", opinó.

Después manifestó su deseo de tener en óptimas condiciones al defensor central, Jonatan Maidana, para el próximo partido del campeonato local ante Boca Juniors, el domingo que viene a las 16hs, en el Estadio Monumental. Además hizo énfasis en las próximas semanas, en las que las Banda tendrá compromisos muy importantes como el Superclásico ante el Xeneize y la final de la Copa Argentina ante Rosario Central: "Se viene una linda semana. El Superclásico es un partido que todos queremos ganar y después tenemos una final por delante", expresó.

Por último, Gallardo explicó los argumentos que llevaron al Millonario a disputar la final de la Copa Argentina ante el Canalla, y por ende la octava final que el jugará como director técnico del club: "Esa competitividad que hemos tenido a lo largo de estos dos años y medio, en los cuáles estamos trabajando, nos pone hoy en día en una posición de disfrute", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.