Las especulaciones de la posible salida de Sebastián Driussi de River Plate, han llegado a su fin. Fue el mismo delantero quien se encargó de señalar en rueda de prensa, que no tenía la intención de dejar el cuadro Millonario, y que además no recibió ninguna propuesta formal para migrar a otro equipo.

El delantero de 20 años  que con 10 anotaciones se convirtió en el goleador del  Torneo de Privera División 2016/17 indicó “Yo me mantuve al margen y mi cabeza siempre estuvo en quedarme en River”. En dialogo con Gol de Vestuario manifestó que es un honor portar la camiseta de la Banda y que se sentía “cómodo” en el club.

El Gordo, no descartó una futura salida, pero sí fue claro en que ahora solo piensa en lo que sigue para River, “Si en un momento llega una oferta que le conviene al club y a mí, se verá, pero por ahora solo pienso en la pretemporada y en seguir dando lo mejor para el equipo”, agregó además, que cuando decidió quedarse lo hizo sabiendo que podía pelear un lugar en el equipo. “Las cosas me salieron bien” dijo en referencia al buen rendimiento en la primera mitad del torneo.

El delantero no dejó pasar la oportunidad para hablar de la continuidad de Marcelo Gallardo, de quien señaló, “Fue bueno que se haya quedado. Siempre es bueno tener un técnico como él. A mí me marcó tenerlo como entrenador, y siempre le voy a estar agradecido”.

Al momento en cuadro Millonario se encuentra haciendo pretemporada, para posteriormente iniciar su gira por Norteamérica y disputar en febrero la segunda mitad del torneo de Primera División.