River volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio River Camp, ubicado en la localidad de Ezeiza, con miras al partido amistoso del próximo viernes ante San Martín de San Juan, a disputarse en dicha provincia.

La práctica comenzó con una entrada en calor, para luego pasar a realizar ejercicios físico-técnicos. Después de eso, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, dispuso que se juegue un partido de fútbol en espacios reducidos, alternando jugadores suplentes con titulares. 

Lo más notable es que dos futbolistas que estaban con severas lesiones, volvieron a realizar ejercicios con el balón. Se trata de los casos de Luciano Lollo y de Marcelo Larrondo (con este último se rumoreó que padecía osteocondritis que lo podría retirar del fútbol).

En el caso del ex-zaguero de Racing, ingresó en un momento de la práctica en lugar de Jonatan Maidana, mientras que Zlatan Larrondo compartió dupla ofensiva con el actual goleador del campeonato local, Sebastián Driusssi.

El equipo que vistió con camiseta roja formó con: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Maidana (Lollo), Luis Olivera; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Driussi y Larrondo. Tomi, Larrondo.

En tanto que los que llevaban puesta una pechera naranja alinearon con: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Rojas, Nacho Fernández, Pity Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Fue victoria por 6-2 de los anaranjados, con cuatro del uruguayo Mora y dos de Auzqui; para los rojos anotaron Andrade y Larrondo.

También hay que tener en cuenta que los arqueros, Augusto Batalla y Enrique Bologna, alternaron de equipos en un momento del encuentro.

Asimismo el delantero, Lucas Alario (por quién llegó un ofrecimiento formal de mucho dinero del fútbol chino), se entrenó de manera diferenciada, haciendo trabajos de kinesiología, debido a que está lesionado. 

Por último, una vez que el entrenamiento finalizó, jugadores como Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, entre otros, se quedaron pateando tiros al arco que defendieron Bologna y Batalla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.