River sumará un partido más, pensando en el inminente regreso del fútbol de Primera División. El viernes desde las 21.30, el equipo de Marcelo Gallardo se las verá ante Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas. En la semana pasada, River se impuso por penales ante San Martín de San Juan.

El plantel se entrenó en el River Camp, y hay indicios del once que comenzaría ante La Lepra mendocina. El Muñeco volverá a poner al conjunto titular, con tres cambios respecto al amistoso pasado en San Juan: el regreso de Gonzalo Martínez, en lugar de Tomás Andrade; en la defensa, Jonatan Maidana se repuso de su sinovitis y jugará por Arturo Mina; y en la delantera, el regreso del goleador Sebastián Driussi (quien purgó su fecha de suspensión), en reemplazo de Carlos Auzqui.

Por otro lado, Lucas Alario sigue reponiéndose de su molestia muscular, para llegar al partido ante Unión por el torneo local. Por otro lado, el zaguero central Luciano Lollo continúa haciendo fútbol y es probable que viaje a Mendoza para sumar minutos.

Durante esta semana, el DT recuperará a un importante soldado: Iván Alonso, que sufrió una distensión durante al amistoso ante San Pablo, el mes pasado. El héroe de la Copa Argentina volverá al ruedo, una gran noticia. La mala: el lateral Luis Olivera padeció un desgarro ante SMSJ, y eso que sólo jugó unos pocos minutos. El juvenil estará entre dos y tres semanas entrenando al margen.

De no mediar inconvenientes, el equipo para éste viernes será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Pity Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

VAVEL Logo
Sobre el autor