El entrenador del equipo Millonario, después de recibir la agradable noticia de que contará con Lucas Alario para disputar la Libertadores, comunicó a los dieciocho jugadores que quedarán concentrados para visitar la provincia de Mendoza el próximo viernes y medirse ante Independiente Rivadavia a partir de las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

La sorpresa para los hinchas de River es que Luciano Lollo no viajará con el plantel. El defensor ex-Racing trabajó toda la semana sin tener problema alguno pero quedó relegado nuevamente, es por eso que tendrá que esperar para poder debutar con la camiseta roja y blanca, pero parece que será, directamente cuando arranque el campeonato en el mes de marzo. Otro que también permanecerá en Buenos Aires y no formará parte de la delegación riverplatense será el juvenil de veinte años, Tomás Andrade. 

La lista de concentrados está conformada, en total por dieciocho futbolístas, entre ellos: Dos arqueros, cinco defensores, siete medio campistas y cuatro delanteros.

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Arturo Mina.

Mediocampistas: Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

El encuentro será televisado

Finalmente, se decidió que este mismo partido amistoso entre River Plate y la "Lepra" de Mendoza, será transmitido por televisión, más específicamente por la cadena ESPN, según lo confirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter el presidente de la entidad azul, Agustín Vila.