El conjunto de Marcelo Gallardo disputó, en el Malvinas Argentinas, uno de los duelos que muy difícilmente olvidarán los que estuvieron presentes. El gol del encuentro lo anotó Carlos Auzqui en la primera que tocó. Luego, fue el elegido para hablar con la prensa. Esto fue lo que dijo.

"Estoy contento por el gol, para un delantero convertir, por más que sea en un amistoso, genera mucha confianza. Sirvió para que pudiéramos empatar y finalmente ganarlo en los penales. Estoy contento por eso. Hacer un tanto hoy me dió tranquilidad, todavía estoy conociendo a mis compañeros", admitió el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Luego agregó: "El clima nos jugó en contra pero por suerte pudimos empatarlo".

Con respecto a la jugada del gol, dijo: "La primera que toqué fue adentro, fue un córner que Larrondo gana de cabeza y me queda adentro del área chica, solamente la tuve que empujar".

"El primer tiempo jugamos bien, hicimos muchas cosas de las que nos pidió Gallardo, tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar. En la segunda parte después del primer gol, ellos se metieron atrás, se nos hizo muy caliente pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Esperemos seguir de esta manera", aclaró el reciente refuerzo millonario.

"Son importantes estos amistosos porque me sirve para que nos conozcamos mejor con los chicos del plantel hasta que haya una competencia oficial. Por ahora me estoy acomodando y son partidos para ganar confianza", confirmó el autor del gol de la noche para River Plate.

Haciendo referencia al rival de turno, Independiente Rivadavia, Auzqui dijo: "Cualquier amistoso y cualquier rival juega a full estos choques y más cuando tienen a un equipo como River enfrente"

Reviví el gol del nuevo delantero del equipo del "Muñeco" bajo la lluvia en la provincia de Mendoza.