Un mes más tarde de lo que estaba previsto, parece que el próximo fin de semana vuelve el campeonato local. Si, aún "parece" que vuelve el fútbol ya que -justo en el día que se firmó el nuevo estatuto y se realizó el llamado a elecciones en AFA para el 29 de marzo- Futbolistas Agremiados hizo un paro de actividades por falta de pagos.

Recién esta cuestión se podría soluciones el miercóles o más tardar el jueves, ya que el lunes y martes al ser feriado por carnaval no hay bancos. Sin embargo, desde la asociación ya comunicaron el cronograma de partidos para la fecha 15 de la Primera División.

El regreso de River al torneo se dará ante Unión de Santa Fe el domingo 5 de marzo, en el Monumental y a las 19 hs. En la semana se definirá el árbitro de dicho partido. Recordemos que no hace mucho, el 27 de octubre pasado más precisamente, los de Gallardo eliminaron a Unión en los cuartos de final de la Copa Argentina que luego se consagraría campeón. 

Cabe recordar que el Millonario se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos (6 victorias, 4 empates y 4 derrotas) y se mantiene a nueve unidades de Boca, líder del certamen.

Cronograma de la fecha 15:

Viernes 3 de Marzo
19hs: Rosario Central vs Godoy Cruz.
21.20hs: San Lorenzo vs Belgrano.

Sábado 4 de Marzo
17hs: Temperley vs Tigre.
19hs: Vélez vs Estudiantes.
19.10hs: Aldosivi vs Atlético de Rafaela.
21hs: Racing vs Lanús.
21.20hs: Atlético Tucumán -vs Sarmiento.

Domingo 5 de marzo
17hs Defensa y Justicia vs Newell's.
17hs Gimnasia La Plata vs Quilmes.
19hs River vs Unión.
21hs Banfield vs Boca.
Hora a confirmar: Colón vs Olimpo.

Lunes 6 de marzo
19hs Patronato vs Arsenal.
21.15hs San Martín (San Juan) vs Huracán.

Domingo 26 de marzo
Hora a confirmar: Talleres (Córdoba) - Independiente.