Mientras la reanudación del Campeonato Argentino sigue siendo una incógnita, Marcelo Gallardo no pierde el tiempo y esta mañana organizó una nueva práctica formal en el River Camp de Ezeiza, pensando en el posible compromiso del próximo domingo frente a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental.

La principal novedad del entrenamiento estuvo en la zaga central del equipo titular, que estuvo compuesta por los juveniles Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Mientras que el ecuatoriano Arturo Mina formó pareja de centrales con Luciano Lollo para el conjunto suplente, donde también llamó la atención la presencia de Nahuel Gallardo, hijo del técnico Marcelo, que ante la ausencia de Luis Olivera, habitual suplente de Milton Casco, ocupó un lugar en el lateral izquierdo.

Cabe recordar que Jonatan Maidana no podrá estar a disposición del técnico debido a que en el último partido antes del parate de verano (Olimpo), llegó al límite de amonestaciones.

Por otra parte, una de las buenas noticias de la práctica fue la presencia por algunos minutos en el equipo suplente de Lucas Alario, lo que le daría chances de poder ocupar un lugar en el banco de suplentes frente al conjunto Tatengue. Igualmente desde el cuerpo técnico lo llevarán despacio y la prioridad es que es este en óptimas condiciones para el debut en Copa Libertadores, el próximo 15 de marzo frente a Independiente de Medellín en Colombia.

De esta manera, los posibles once jugadores que estarían desde el inicio frente a Unión serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

Mientras que los suplentes formaron de la siguiente forma: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Arturo Mina, Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo (Iván Rossi), Carlos Auzqui, Exequiel Palacios (Tomás Andrade); Marcelo Larrondo (Rodrigo Mora) e Iván Alonso (Lucas Alario).