Tras levantarse el paro de Futbolistas Agremiados por falta de pago, River debutará este domingo ante Unión de Santa Fe en el Monumental. Sin embargo, para este compromiso Gallardo no podrá contar con Lucas Alario que se recupera de su lesión. El delantero confía en el equipo ya que a su parecer "podemos alcanzar a Boca" y agregó: "Tenemos que arrancar bien y ganar el domingo. Tenemos el debut en el torneo y la otra semana por la copa. Nos preparamos para esto. Se hizo un poco largo", sostuvo.

El goleador decidió quedarse en el Millonario y rechazar un ofrecimiento tentador desde lo económico del fútbol Chino y confiesa: "No me arripiento de la decisión que tome. Era lo que sentía. Estoy contento por seguir en River y seguir creciendo como jugador y persona".

Consultado por sobre cuanto tiempo los hinchas de La Banda podrán seguir gritando sus goles prefirió no dar fecha: "Ni yo pienso más allá. Yo vivo el día a día. Ojalá River siga en la copa despues de Junio y Ojalá siga yo. Falta mucho para eso. Tengo que seguir mejorando". En caso de emigrar su preferencia sería la Premier League ya que "es la liga que más sigo y me entretiene", afirmó en diálogo con No Todo Pasa.

Nuevamente ratificó su fanatismo por Lewandowski y sorprendió a algunos con su delantero favorito de Argentina: "Del fútbol local me gusta Zampedri de Atlético Tucumán, tiene movimientos muy buenos".

Sobre el cierre, se refirió a la Selección Argentina y su deseo de ser parte de una nueva citación: "Uno siempre tiene la esperanza de ser convovocado. La lesión que tuvo me margino un poco, estuve 40 días sin fútbol", concluyó.