Dos delanteros de despliegue se encontrarán en el partido entre Millonarios y Tatengues. Uno es Sebastián Driussi, que viene bastante afilado con los goles, el otro es el mendocino Lucas Gamba que hace muchos años milita en Unión y es un delantero que complicará a la defensa de River.

Del lado local, como remarcamos recientemente, se encuentra el número '11', Sebastián "Gordo" Driussi. El pibe de las inferiores del club viene de convertirle a Boca Juniors en el torneo de verano de penal en el 2-0 en Mar del Plata. Además es el goleador del campeonato con diez tantos acumulados. Su último gol por este mismo torneo que se reanudará este fin de semana, lo hizo ante Boca Juniors en el Monumental por la última fecha que se jugó en el año pasado.

Reviví aquella anotación para el 1-1 parcial en el clásico. ¿Logrará vencer a Nereo Fernández?

Por el lado del visitante, se encuentra Lucas Gamba. El mendocino nacido en San Rafael ha sido verdugo en las últimas ocasiones para los de River Plate. En el último enfrentamiento en el Estadio Monumental en el año 2015, el delantero de Unión de Santa Fe convirtió un gol para el 2-2 como resultado final en un partido muy duro. En los amistosos de pretemporada viene de convertirle a Patronato en un encuentro en el cual el Tatengue 1-1. ¿Ahora podrá repetir la historia de aquel encuentro en el 2015?

Ambos son delanteros goleadores pero siempre van acompañados de un punta de área. Ninguno de ellos es el "9" o referente de ataque en sus respectivos equipos. Driussi siempre está acompañado de Lucas Alario, en esta ocasión debido a una lesión del ex-Colón irá en su reemplazo Rodrigo Mora. Por el lado de Unión el otro atacante será Soldano.