A pesar de que el plantel de River Plate no tuvo el mejor funcionamiento, ya sea por la seguidilla de partidos o por el planteo férreo del rival, ni mostró el fútbol Lírico que dejó ver en los  últimos tiempos, ganó y sigue derechito en la pelea por el campeonato local y la Copa Libertadores. En vista del partido ante Tigre, los más destacados fueron Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Augusto Batalla.

Sebastián Driussi abrió el partido luego de aprovechar un error del Pato Galmarini y definir cruzado, venciendo a Nelson Ibáñez. El delantero Millonario ratifica su buen momento y vuelve a liderar, junto con Darío Benedetto, la tabla de goleadores con 12 tantos. El juvenil, quien estaría en vista de Selección en el caso de que asuma Sampaoli, esperó paciente en el banco cuando no era considerado titular y hoy, es el máximo goleador de River en todas las competiciones.

El uruguayo Rodrigo Mora volvió a ser esencial en River Plate. El delantero entró una vez más desde el banco para cambiar la velocidad y la forma de juego del equipo y además, volvió a marcar para darle el 2 a 0 a River ante Tigre. Gran momento del uruguayo que ante Tigre tiene una suerte aparte. La última victoria del Millonario ante el Matador fue por 2 a 0 en el 2014. ¿Los goles?, doblete de Rodrigo Mora.

El tercer puesto es para Augusto Batalla. El arquerito de River Plate, a pesar de que todavía no se afirma completamente en el puesto, mejora en cada encuentro que pasa. Tuvo un muy buen mano a mano en donde le impidió el gol a Morales. Es la segunda fecha consecutiva que el canterano de River mantiene el arco en cero.