River ganó en Victoria ante el "Matador" y consiguió tres puntos fundamentales que lo dejan en el tercer puesto, debido a que Estudiantes y Newells no se sacaron ventajas y además Banfield perdió con Godoy Cruz. El rival a vencer ahora, es nada más ni nada menos que Boca que está a seis unidades. Rodrigo Mora, autor de un golazo habló a la salida del vestuario con la prensa. Enterate lo que dijo.

"Nunca dudé en pegarle de una, me voy contento por este gol", dijo cuando le consultaron por la jugada de Palacios que derivó en el increíble zapatazo del charrúa. "En lo personal, quiero seguir estando a disposición del técnico y trabajar siempre para eso", agregó.

Luego, haciendo referencia a la competencia que disputa el "Millonario" junto a Boca Juniors por el Torneo de la Independencia, aclaró: "En el vestuario recién nos enteramos del empate de Boca con Patronato, pero nosotros no tenemos que mirar a Boca. Siempre hay que pensar en seguir sumando".

Luego, cuando el turno de hablar fue para Marcelo Gallardo, el técnico dijo: "El gol de Rodrigo fue tremendo, entró muy bien. Los que entran siempre lo hacen enchufados. Él está siendo decisivo y eso me llena de alegría". Algo parecido había dicho el "Muñe" cuando le tocó convertir a Nacho Fernández ante Melgar, el turno esta vez fue para Mora. Bien merecido.

El uruguayo ahora intentará mantenerse en este nivel para ingresar más seguido al campo de juego, el recambio de Mora tiene que ser positivo para cuando Alario o Driussi no se encuentren en óptimas condiciones, cosa que hoy parece muy difícil. El '7' entró ante el Tomba en Mendoza, hizo el 2-1 de la victoria. Entró ante Quilmes e hizo dos pases en la jugada determinantes para el doblete de Alario. Ante Tigre le tocó meter este derechazo para el 2-0 final.

El gol del uruguayo

VAVEL Logo
Sobre el autor