River iba ganando con gol de Sebastián Driussi pero no supo sellar el partido, oportunidades no le faltaron, y Sarmiento lo empató con gol de Lucas Pérez Godoy.

El Millonario tenía la chance de acercarse  y quedar a cuatro de Boca, pero no se pudo y la bronca fue generalizada. Al finalizar el partido Leonardo Ponzio dijo: "Quedan fechas y vamos a seguir dando pelea, pero Boca había empatado y teníamos que ganar para achicar los puntos. Tenemos nueve partidos por delante y ellos también, ellos tienen seis puntos más que nosotros".

El capitán de La Banda dio a conocer las sensaciones que le quedaron tras el empate ante el conjunto de Junín y expresó que le dio: "Bronca, un partido que a lo mejor en el transcurso se vio que tuvimos situaciones de gol que erramos. El partido era cuestión de nosotros poder ampliar la diferencia del 1 a 0, pero no se pudo. La intención la tuvimos, pero a lo último se nos fue. Hoy tuvimos desafortunadamente una jugada que terminó adentro".

El mediocampista de 35 años no pudo esconder su desazón por haberse descuidado: "La verdad que hoy en día tener 1 a 0 en una cancha donde siempre sos protagonista, atacás y quedás desprotegido. Por ahí hay que ser un poco más pensantes en estas situaciones, pero hoy no se dio".

Por último, declaró que ante el Emelec, a quien enfrentan el jueves a las 21 horas, no irán a buscar el empate: "Traer algo de Ecuador, seguramente lo que vayamos a buscar es poder ganar. Pero sumar siempre viene bien".