River ganaba con gol de Sebastian Driussi pero no supo ampliar la diferencia y Sarmiento se lo empató en los últimos minutos. Por lo cual, en el Mundo River quedó un sabor amargo ya que, no pudo descontarle puntos al puntero (sigue a seis de Boca).

Ariel Rojas, uno de los jugadores influyentes en esto últimos partidos expresó las sensaciones que les dejó el 1-1 con el conjunto de Junín: "El empate nos sabe a poco porque jugamos en nuestra cancha, y era importante sumar de a tres. Nos da bronca generar tanto y no haber podido liquidar al rival. Le dimos la chance de que siga en el partido, y pasó lo que pasó. Fallamos en eso, no redondeamos lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores".

Además agregó, que el objetivo era lograr una victoria para no perderle pisada al Xeneize: "Corremos de atrás, hay varios metidos en la pelea, no sólo Boca. Teníamos que ganar para mantenernos arriba, y eso duele un poquito más".

El "Chino" advirtió que no se dan por vencidos: "Vamos a luchar hasta el final, tratando de sumar para terminar en el bloque de arriba. En la parte definitoria del torneo, veremos para que estamos y en que posición nos encontramos".

El ex Godoy Cruz dejó en claro que van a continuar jugando bien, como lo viene haciendo en las últimas fechas: "Seguiremos insistiendo con esa idea, estamos por el buen camino, pero si somos autocríticos que tenemos que mejorar en el último pase para que dejemos cara a cara a los delanteros para que puedan convertir los goles”.

Por último Ariel se refirió a la seguidilla de partidos entre la Copa y el Torneo Local que se vienen en mayo: "Tendremos un mes cargado, y se nos van a presentar partidos de este tipo (aludiendo al cotejo ante el Verde). Hay que estar siempre listos, preparados para lo que suceda. Todos serán importantes".

River este jueves visita al Emelec de Ecuador a partir de las 21 horas por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.