En el día de ayer se le escapó a River Plate un triunfo que estaba en los papeles ante Sarmiento de Junín , en el estadio Monumental. El Millonario tuvo muchas chances para hacer más goles del que hizo, pero como dice un viejo refrán: "Los goles que no haces en un arco los pagas en el tuyo", y eso fue lo que sucedió.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Banda, Marcelo Gallardo, analizó lo que fue el partido ante el Verde de Junín: "No tuvimos la eficacia para definir el partido. Hoy se vió a un equipo que fue muy superior al rival, pero que no pudo ser decisivo para ampliar el marcador", aseguró.

A pesar del resultado, el Muñeco destacó la labor de sus futbolistas: "Desde el juego seguimos insistiendo con nuestra idea. En el primer tiempo tuvimos circulación de pelota y en la segunda etapa fue prácticamente un monólogo nuestro. Venimos haciendo las cosas bien partido tras partido, hoy lo volvimos a hacer sólo que no pudimos ganarlo. Desde el juego no tenemos nada que reprocharnos, sí desde la efectividad", concluyó.

Luego volvió a elogiar la idea de juego que plasman sus dirigídos en la cancha: "El equipo termina cansado porque insiste en una búsqueda permanente, incluso cuando va ganando. Prefiero que sea así", manifestó.

También, Gallardo dijo que es normal que en el fútbol argentino se den resultados imprevisibles, porque es una liga muy pareja

Por último dio su punto de vista sobre Emelec de Ecuador el próximo rival del Millonario, en la Copa Conmebol Libertadores: "Emelec tiene jugadores rápidos y buscará sumar de local. Va a ser un partido difícil", cerró.