A pesar de la amargura que tuvo el mundo River por haber empatado ante Sarmiento de Junín el último domingo, por el campeonato argentino, el equipo que diríge tácticamente Marcelo Gallardo, ya piensa en el próximo partido, por Copa Conmebol Libertadores, ante Emelec de Ecuador. Pensando en ese cotejo, el plantel se entrenó por la mañana en el estadio Monumental, antes de viajar hacia Ecuador.

La práctica comenzó con una entrada de calor por parte de los jugadores. Posteriormente los once titulares, más Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Luciano Lollo y Gonzalo Montiel, trotaron alrededor de la cancha y posteriormente hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio. En tanto que Iván Rossi, Carlos Auzqui, Maximiliano Velazco, Rodrigo Mora, Tomás Andrade, Arturo Mina y Augusto Batalla, hicieron ejercicios reducidos y después tareas tácticas de ataque-defensa.

En el caso de Larrondo, que está recuperandosé de su lesión en la rodilla derecha, realizó fútbol con normalidad y no presentó ninguna molestia física.

Por último, los jugadores Arturo Mina, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Tomás Andrade, más el Muñeco Gallardo y Esteban Buján, le patearon tiros libres al arquero, Velazco.

La formación que pondría Marcelo Gallardo (que también participó de la práctica metiendo pases a los futbolistas) para enfrentar al conjunto ecuatoriano, el próximo jueves a partir de las 21 hs (hora argentina), en el estadio George Capwell estaría conformada por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además de ellos, los futbolistas que completan la lista de 19 futbolistas que viajarán a Ecuador esta tarde son: Maximiliano Velazco; Luciano Lollo, Gonzalo Montiel; Iván Rossi, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.