Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada una nueva transmisión en vivo de VAVEL.com. ¡Hasta la próxima!

River Plate sacó tres puntos de visitante por Copa Libertadores y se afianza como líder único del grupo 3 con nueve unidades. En el elenco de Gallardo se sintió el desgaste físico de la doble competencia pero gracias a Moreira y Alario, que convirtieron los goles, pudo sacar adelante el encuentro ante Emelec.

90´ FINAL del partido. Ganó River Plate por 2-1 ante Emelec en un duro partido en Guayaquil.

80' GOOOOOOOOOL DE RIVER. Lo hizo Lucas Alario. Ahora gana 2-1.

70' En dos oportunidades reaccionó muy bien Batalla y contuvo lo que iba a ser el gol del local.

68' Desperdició una increíble chance Casco para el 2-1. Se salvó el local.

63' Cambio en River, salió Martínez. Entró Mayada. También entró Mora y salió Fernández.

60' Entra Vides en Emelec. Sale De Jesús.

58' River intenta generar peligro. Alario desperdició una buena chance de dar vuelta el asunto.

45' Arrancó el segundo tiempo.

45' Final del primer tiempo. River y Emelec empatan 1-1.

43' GOOOOOOL DE RIVER. Lo hizo Moreira para el Millonario que se pone 1-1.

35' Se salvó River. Anulado el gol de Emelec, acertó el línea.

20' Disparó Milton Casco y el remate salió cerca del palo. El resultado no se mueve.

16' River intenta acercarse al área rival pero sin peligro aún.

2' GOL de Emelec. Lo hizo Preciado. Emelec se pone rápidamente arriba en el marcador.

1' Arrancó el partido en Ecuador.

¡Ingresan los equipos al campo de juego! En breve arranca Emelec versus River Plate.

20:28. Los jugadores están en el campo de juego realizando la entrada en calor. En instantes arranca el duelo.

20:10. ¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Emelec vs River Plate en vivo online por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores ¡Comenzamos a las 21:00!

20:00. El último partido del Millonario se dio ante Melgar en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió la victoria por 4-2.

Hace minutos, acaba de arribar el micro con el plantel del Millonario.

De a poco comienza a llegar la gente al estadio George Capwell.

Todo listo en el vestuario de River. Se acerca el partido ante Emelec.

Del lado de River, Sebastián Driussi declaró: "Necesitamos los tres puntos para encaminar la clasificación y trataremos de mantener la idea de juego que Marcelo quiere".

Jugadores de ambos equipos dieron su testimonio previo al partido. En Emelec, Marcos Mondaini dijo: “Será especial jugar ante River y tenemos que ganar para consolidar a Emelec en la Libertadores. Tenemos armas para dañar a River”.

Una de las recientes confirmaciones es el cambio de horario para el próximo partido entre Emelec vs River Plate en vivo. Se va a jugar el 10 de mayo a las 19.15 (se iba a jugar a las 21).

Los hinchas del Millonario ya aguardan en el hotel para alentar a su equipo a falta de horas para el comienzo del partido.

River Plate: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 10-Gonzalo Martínez, 23-Leonardo Ponzio; 26-Ignacio Fernández, 16-Ariel Rojas, 13-Lucas Alario y 11-Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

Emelec: 12-Esteban Dreer; 21-Byron Mina, 28-Jordan Jaime, 4-Fernando Pinillo, 16-Oscar Bagüí; 8-Marcos Mondaini, 15-Pedro Quiñónez, 30-Osbaldo Lastra, 18-Eduar Preciado; 24-Bruno Vides y 9-Marlon De Jesús. DT: Alfredo Arias

Probables formaciones del partido Emelec vs River Plate en vivo

Del lado de River, llega a este encuentro luego de empatar el domingo ante Sarmiento por 1-1. En cuanto a su posición, está 5º con 39 unidades, a 6 de Boca Juniors, actual líder del campeonato.

En cuanto al desempeño en sus torneos, Emelec empató en el último fin de semana ante Delfín por 3-3. El equipo de Alfredo Arias se encuentra como líder junto al equipo que enfrentó el último partido con 23 puntos.

El lugar donde se va a producir el partido Emelec vs River Plate en vivo será en el estadio George Capwell, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil. A partir del año 2013 y por un lapso de tres años, se conoce a esta cancha con el nombre de "Estadio Banco del Pacífico", debido a un convenio.

Emelec y River ya se vieron las caras anteriormente. El historial lo lidera el equipo argentino con un saldo de tres victorias y dos derrotas.

La última vez que River ganó en condición de visitante en Ecuador fue en la Copa Libertadores 2005 enfrentando a Olmedo y obteniendo un triunfo por 3-2. Jairo Patiño, Javier Mascherano y Ernesto Farías anotaron para el Millonario.

Del lado de los Azules, Bruno Vides es otra de las claves en el conjunto ecuatoriano. El argentino llegó hace poco a Emelec y lleva cinco goles anotados.

Sebastián Driussi es una de las cartas que tiene el Muñeco en la zona ofensiva y puede ser una de las claves en este partido. El delantero es el máximo goleador con 13 tantos.

Un cara a cara que será observado en la zona ofensiva de ambos clubes en este partido será el protagonismo entre Sebastián Driussi y Bruno Vides.

La última vez que el equipo de Marcelo Gallardo disputó un partido en calidad de visitante fue en el debut de esta competencia enfrentando al mismo Independiente de Medellín venciéndolo por 3-1.

Del otro lado está River Plate, equipo que se encuentra como líder del grupo. El Millonario tiene los mismos puntos que Independiente Medellín, sin embargo, al equipo argentino lo posiciona mejor la diferencia de goles.

El último partido como local del conjunto ecuatoriano en este certamen fue en la segunda fecha enfrentando a Independiente Medellín. El resultado fue por 1-0 a favor del local.

Emelec se encuentra ubicado en la tercera posición del Grupo 3 con dos unidades en total. A pesar de tener dos partidos menos que sus rivales, en caso de obtener una victoria treparía a la segunda posición del grupo previo a este juego Emelec vs River de hoy.