La Primera tuvo descanso, debido al viaje a Ecuador por Copa Libertadores. Sin embargo, este fin de semana hubo acción riverplatense en el Torneo de Divisiones Inferiores, ante Vélez Sarsfield. La Cuarta, Quinta y Sexta jugaron Villa Olímpica, mientras que la Séptima, Octava y Novena disputaron sus encuentros en el River Camp de Ezeiza.

La 4ta y la 5ta aburrieron, empatando por 0-0 ambas categorías. La 6ta recibió un duro golpe del Fortín, perdiendo por goleada 4-1 (el tanto millonario fue de Hernán López).

De visitante, la 7ma no pudo salir del empate y repartió puntos, 1-1, con la conquista de Nicolás Belloni. La única victoria de la jornada fue de la 8va, que se impuso por 2-0, con festejos de Mauricio Camargo y Esteban Fernández. Cerró el día la 9na cayendo por 3-1 (gol de Tiago Rodríguez).

Sólo seis puntos de los 18 en juego contra el cuadro de Liniers, lo que deja un sabor amargo. En la tabla acumulada, River aparece en el puesto 16 de 30 equipos, sumando 36 unidades en 29 encuentros jugados entre todas las divisiones hasta el momento. Gran momento de la 8va, que lidera su tabla con 13 puntos, en contraste con el resto, con campañas por debajo de mitad de tabla.

En a fecha que viene, los Millonaritos se enfrentarán a Tigre. ¡A remontar,chicos!

 

VAVEL Logo
Sobre el autor